Potencia Blktec M2

139,95

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

Potencia Blktec M2

BENEFICIOS
Experimenta una amortiguación suprema y una sensación de control gracias a la estructura de carbono T800.
Adapta tu configuración a tu constitución y estilo con 5 longitudes diferentes disponibles.
Ideal para la construcción completa de peso ligero, la opción de vástago más largo viene en sólo 110g
Los tornillos de titanio aseguran una abrazadera firme para asegurar el control

Con una construcción de cuerpo 100% de fibra de carbono monocasco, la potencia M2 logra el equilibrio óptimo entre peso y fuerza. Hecha completamente de carbono T800, la M2 está diseñada para un control reactivo supremo. El diseño de carbono también garantiza una excelente amortiguación de las continuas vibraciones de la carretera, al mismo tiempo que proporciona esa sensación de control en la carretera sin comprometer la calidad.

Disponible en una variedad de longitudes de 80, 90, 100, 110 y 120 mm, seguro que encontrarás el ajuste perfecto para el tamaño de tu cuadro y tu estilo de conducción. Ya sea para un control supremo al tomar las curvas en bajadas sinuosas, un control ágil de secciones técnicas estrechas o una posición remetida alargada como los modernos velocistas, la M2 proporciona esa tranquilizadora sensación de conexión con la moto.

Una mejora ultraligera para cualquier bicicleta, que se completa con sólo 110g en la potencia de 120mm. Con un diámetro de 31,8 mm, los tornillos de titanio garantizan una sujeción segura para asegurar la estabilidad y el control. La potencia es un componente de la bicicleta a menudo subestimado que está sometido a todas las fuerzas de la conducción moderna en carretera. Y el M2 está diseñado con precisión para combatir la misma tensión a la que los mejores corredores lo someten constantemente.

Compuesta por dos piezas de carbono UD Toray 800

Tornillería de titanio
Compatible con manillares de 31.6 mm.
Peso: 110 gr. (120 mm.)

Información adicional

Longitud potencia

80 mm., 90 mm., 100 mm,, 110 mm,, 120 mm,