Pata/Rulinas de cambio CeramicSpeed OSPW Sram Etap

409,99499,50

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Pata/Rulinas de cambio CeramicSpeed OSPW Sram Etap

Totalmente desarrollado, diseñado y producido en Dinamarca por CeramicSpeed, el sistema de rueda de polea sobredimensionada para SRAM eTap es un avance tecnológico para la industria del ciclismo.

Al combinar los materiales de la más alta calidad con un diseño único, el sistema OSPW ofrece una fricción más baja y una vida útil más larga, lo que mejora su ventaja competitiva. Gracias al Sistema OSPW para SRAM eTap, el ahorro de energía comienza en un 40%, y los Rodamientos CeramicSpeed ​​en el interior garantizan una longevidad de 3 a 5 veces mayor en comparación con las poleas estándar más utilizadas en el mercado. El ahorro de vatios con un sistema CeramicSpeed ​​OSPW para SRAM eTap comienza en 1.6 vatios.

El sistema OSPW para desviadores SRT eTap es compatible con un tamaño de casete de 32 dientes y con cuerpos de desviador de jaula corta y WiFi. El producto es para eTap de 11 velocidades y no es compatible con SRT eTap AXS de 12 velocidades.

La Pata/Rulinas de cambio CeramicSpeed OSPW Sram Etap incluyen:

Sistema de rueda de polea de gran tamaño
CeramicSpeed ​​Bearing Oil en gotero de 15 ml
Hoja de pegatinas.

IMPORTANTE: cuando viaje, recuerde desmontar todo su desviador trasero con una llave Allen, ya que el sistema OSPW no cabe en la mayoría de las bolsas de viaje para bicicletas y podría dañarse si se deja encendido.

Para obtener los verdaderos beneficios de su sistema de ruedas de poleas de gran tamaño, la instalación correcta y el mantenimiento continuo son la clave.

https://www.ceramicspeed.com/en/cycling/support/products/oversized-pulley-wheel-systems/

Información adicional

Tipo rodamiento

Normal, Revestido

Color

Negro, Rojo