Pata cambio/Rulinas CeramicSpeed OSPW 3D

1.688,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Pata cambio/Rulinas CeramicSpeed OSPW 3D

Desarrollado y diseñado en su totalidad por CeramicSpeed, el sistema de rueda de polea sobredimensionada (OSPW)  proporciona la máxima optimización del tren motriz de su bicicleta.

Las ruedas superiores e inferiores de titanio con dientes de gran tamaño vienen con rodamientos CeramicSpeed ​​revestidos .

El sistema de rueda de polea sobredimensionada (OSPW, por sus siglas en inglés) es el producto elegido por muchos de los equipos de ciclismo y triatletas más importantes del mundo.

PATILLA DE CAMBIO OSPW PARA SHIMANO
Este sistema específico es compatible con los desviadores Ultegra 6700/6770/6800/6870 mecánicos y Di2 y los desviadores Dura Ace 7900/7970/9000/9070 y Di2 traseros.
El sistema es compatible con un cassette de hasta 28 dientes en la mayoría de las bicicletas, dependiendo de la percha del desviador.
En el cuadro
Un completo sistema OSPW de 17 dientes.
CeramicSpeed ​​Bearing Oil en gotero de 15 ml

PATILLA DE CAMBIO OSPW PARA SRAM ETAP
El ahorro de vatios con un sistema CeramicSpeed ​​OSPW para SRAM eTap comienza en 1.6 vatios.
El sistema OSPW para desviadores SRT eTap es compatible con un tamaño de casete de 32 dientes y con cuerpos de desviador de jaula corta y WiFi. El producto es para eTap de 11 velocidades y no es compatible con SRT eTap AXS de 12 velocidades.
En el cuadro
Sistema de rueda de polea de gran tamaño
Petróleo
Hoja de pegatinas
IMPORTANTE: cuando viaje, recuerde desmontar todo su desviador trasero con una llave Allen, ya que el sistema OSPW no cabe en la mayoría de las bolsas de viaje para bicicletas y podría dañarse si se deja encendido.

PATILLA DE CAMBIO OSPW PAR SRAM MECÁNICO
Es compatible con los siguientes desviadores mecánicos traseros; SRAM Red, SRAM Force, SRAM Rival y SRAM APEX, velocidades de 10 y 11.
El sistema OSPW para desviadores mecánicos SRAM es compatible con cuerpos de desviadores de caja corta y WiFi.
Este sistema para SRAM cuenta con dos ruedas de polea de aluminio de 17 dientes de gran tamaño, disponibles en rojo o negro, de las cuales se encuentran dentro de una robusta jaula hecha de un compuesto de poliamida (PA) y fibra de carbono.
El sistema OSPW para SRAM se adapta a casetes de hasta 32 dientes.
En el cuadro
Sistema de rueda de polea de gran tamaño
CeramicSpeed ​​Bearing Oil en gotero de 15 ml
Hoja de calcomanías.

PATILLA DE CAMBIO OSPW PAR CAMPAGNOLO
El OSPW de 13 dientes / 19 dientes para Campagnolo proporciona un 40% menos de fricción sobre una rueda de polea Campagnolo de 11 dientes estándar y se adapta a un casete de 32 dientes.
El OSPW para Campagnolo es compatible con todos los desviadores electrónicos de marcha trasera (EPS) Campagnolo y todos los desviadores con una funda de montaje, sin importar la edad y el modelo. En este punto, este sistema OSPW no es compatible con los desviadores de registro de 12 velocidades y Super Record de Campagnolo.
En el cuadro
Sistema de rueda de polea de gran tamaño
CeramicSpeed ​​Bearing Oil en gotero de 15 ml
Hoja de pegatinas.

PATILLA DE CAMBIO OSPW PAR SHIMANO 9100
Proporciona ahorros de energía a partir de 2.4 vatios en comparación con los sistemas Shimano estándar.
El sistema OSPW para Shimano 9100/8000 es un producto líder en la industria, elegido por muchos de los equipos de ciclismo y triatletas profesionales más importantes del mundo.
Con una rueda de polea superior de 13 dientes y una rueda de polea inferior de 19 dientes para proporcionar una optimización absoluta del desviador trasero.
Tenga en cuenta que el sistema 9100/8000 no es compatible con Ultegra 8000-GS (jaula larga) o con el embrague Ultegra RD RX800 & RX805. Consulte nuestras ruedas de polea de velocidad Shimano 11 para una actualización compatible.
En el cuadro
Un sistema OSPW de 13 dientes / 19 dientes impreso en 3D.
CeramicSpeed ​​Bearing Oil en gotero de 15 ml

Información adicional

Seleccionar opción

Shimano, SRAM eTap, SRAM mecánico, Campagnolo, Shimano 9100