Manillar integrado Blktec R5

349,95

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

Manillar integrado Blktec R5

BENEFICIOS
Diseñado para una fuerza ligera gracias a la construcción completa de carbono
Internalizar todo, desde los cables hasta las cajas de conexiones para una solución completa y racionalizada
Bajo una gran tensión en el calor de la competición, el manillar de la R5 soporta las fuerzas a las que cualquier ciclista puede someterlos
Una adición ligera a cualquier bicicleta sin comprometer la fuerza.

En una construcción totalmente de carbono, las barras del R5 llevan tanto la ergonomía como el rendimiento a nuevos niveles. Para optimizar el rendimiento aerodinámico y un elegante aspecto aerodinámico, los manillares de carretera de carbono R5 lo internalizan todo. La caja de conexiones Di2 se puede ocultar dentro del manillar junto con los cables. En un diseño sin tornillos, la superficie lisa asegura una eficiencia aerodinámica adicional, al tiempo que proporciona una cómoda sensación natural para sus manos.

Con un alcance de 124 mm y una caída de 83 mm, los manillares R5 vienen en un diseño adaptable que es compatible con longitudes de potencia de 80-130 mm. Afina tu configuración y marca en ese punto dulce de posición, comodidad y eficiencia.

Con un peso de 400 g, el manillar es un componente ligero de bicicleta de carretera diseñado para garantizar una resistencia segura que se ha probado más allá de sus límites. Toma el control de tu cabina con una solución aerodinámica de bajo arrastre que llevará el confort y la eficiencia a niveles totalmente nuevos.

Material: carbono
Peso: 400 gr.

Anchura:  42 cm.
Guiado interno
Espacio centralita Di2 integrada

 

Información adicional

Longitud potencia:

80 mm., 90 mm., 100 mm., 110 mm., 120 mm., 130 mm.