Potencia FSA K-Force OS-99 CSI 6º

135,00

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

La potencia FSA K-Force OS-99 CSI está forjado en 3-D y trabajado por CNC a partir de AL2014. Luego se combina con una estructura de carbono utilizando nuestra tecnología CSI (Carbon Structural Integration). CSI es un proceso que une permanentemente carbono a aleación para crear un verdadero producto híbrido, con muchos de los beneficios del aluminio y el carbono. Los detalles finales reducen el peso de las potencias fsa k-force OS-99 al usar una placa de aleación / carbóno AL2014 esculpida de 4 tornillos  de titanio.
CARACTERÍSTICAS Potencia FSA K-Force OS-99 CSI;
– Forjado en 3D y mecanizado CNC de AL2014
-Tecnología de integración estructural de carbono
-Altura de apilamiento de la abrazadera de horquilla de 41 mm
-Acabado de carbono UD
-Altura de la pila de abrazadera de 41 mm
-Peso 125 gramos (100 mm).
-Diámetro manillar: 31.8 mm.
-Ángulo: 6º

FSA; El diseño innovador combinado con la última tecnología, materiales y procesos de fabricación aseguran que FSA entregue componentes técnicamente superiores. Esto significa que podemos ofrecer el máximo rendimiento que demandan nuestros consumidores a un precio competitivo.

Nuestra historia en el deporte y nuestra herencia de innovación, diseño y fabricación son importantes para nosotros. Nos enorgullece invertir constantemente en nuestra gama de productos, asegurando que proporcionamos los mejores componentes posibles, tanto para ciclistas profesionales como entusiastas.

Información adicional

Longitud potencia

60 mm., 70 mm., 80 mm., 90 mm., 100 mm,, 110 mm,, 120 mm,, 130 mm,