Manillar carretera BLKTEC R1

149,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Manillar carretera BLKTEC R1

CARACTERISTICAS
Construcción monocasco de carbono completo
Enrutamiento de cable interno completo
Diseño indestructible
Ligero

Beneficios
Diseñado para la mejor combinación de alta resistencia y bajo peso con una construcción monocasco de carbono completo
El enrutamiento interno del cable ofrece una ergonomía mejorada, todo en un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia
Diseñado para resistir el estrés de las carreras con un diseño indestructible puesto a prueba en las pruebas
Diseño para una resistencia ligera con un peso total de solo 210 g.

Comodidad compacta
Con una construcción monocasco de carbono completo, las barras R1 vienen en 2 diseños minimalistas que están construidos para una resistencia ligera. Con un enrutamiento de cable interno completo, los manillares de carretera de carbono se pueden integrar sin problemas en una construcción aerodinámica para una apariencia elegante y aerodinámica y un rendimiento sólido. Con 2 o 4 puertos de salida para cables según el modelo, el diseño inteligente garantiza la máxima facilidad de uso.
Las barras vienen en un diseño ergonómico adaptado para mayor comodidad y agarre. Mientras que el diseño de barra de caída superficial ayuda a garantizar un fácil acceso a los frenos y las palancas de cambio. Le permite perfeccionar la posición perfecta para su tipo de cuerpo y alinear la respiración al esfuerzo. Los velocistas y escaladores encontrarán el control ágil que requieren debido a la ergonomía mejorada a través de un agarre sólido en las barras que no es demasiado tenso.
Además de la estética mejorada que ofrece el enrutamiento interno del cable, las barras vienen en un diseño perfeccionado para mejorar la aerodinámica. Las barras cortan el aire al tiempo que proporcionan un agarre suave pero seguro en la parte superior. Con un peso de solo 210 g, es el manillar de carretera de carbono perfecto para ciclistas fuertes que desean una solución irrompible.

Información adicional

Anchura centro a centro:

40 cm, 42 cm, 44 cm.