Rodillo Tacx Neo 2T Smart T2875

1.298,00

Agotado

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Rodillo Tacx Neo 2T Smart T2875

Potente, preciso y silencioso, el rodillo Neo 2T Smart de Tacx es el entrenador de conducción directa de más alto rendimiento jamás creado y ofrece la experiencia de ciclismo real más auténtica en la comodidad de tu hogar.

Siguiendo los éxitos de los modelos anteriores, Tacx ha impulsado la evolución del diseño Neo para ofrecer el mejor rendimiento imaginable. El Neo 2T presenta un motor rediseñado que maneja la potencia de pedaleo del conductor hasta 2200 vatios y logra lecturas de rendimiento con una precisión del 1%. Además de esto, está diseñado para simular la escalada de colinas hasta una inclinación del 25% para poner a prueba su rendimiento, resistencia y potencia de cadencia.
Tecnología de análisis de la pedalada con resultados de entrenamiento precisos

La plataforma Neo se ha desarrollado en conjunto con equipos profesionales que la utilizan para hacer el seguimiento y mejorar tus objetivos de rendimiento. Además de proporcionar una verdadera sensación de resistencia al ciclismo de carretera gracias a su motor de inercia dinámico, registra tu rendimiento con precisión de clase mundial. Equipado con la tecnología de análisis de carrera del pedal, este entrenador inteligente proporciona resultados de entrenamiento extraordinariamente precisos, que ahora se pueden ver, analizar y evaluar utilizando aplicaciones populares de ciclismo de terceros. Y, este entrenador excepcional que mejora el rendimiento es más fácil de usar que nunca y es compatible con prácticamente cualquier estándar del eje trasero directamente de fábrica.

Tecnologías:

Silencioso: Con el NEO 2T Smart, Tacx ha revolucionado el mercado creando algo que se percibía imposible: Un entrenador completamente silencioso. Al rediseñar los componentes internos, pudieron mejorar significativamente la quietud. El ruido proveniente de los desplazamientos internos del aire se reduce aún más y lo mismo ocurre con las vibraciones notadas a baja cadencia.

Potencia: El nuevo diseño del motor mejora la sensación de conducción masiva. Tacx pudo darle al motor del NEO 2T más potencia, lo que resultó en la capacidad de generar niveles de resistencia más altos en condiciones específicas, como en un sprint o a bajas velocidades. La unidad de resistencia muy poderosa es capaz de simular gradientes de inclinación de hasta un 25% y correr hasta 2200 vatios.

Análisis de la pedalada: El NEO 2T Smart está equipado con un sensor de detección capacitivo izquierdo y derecho que mide con precisión la posición exacta de ambas piernas. Esto permite un análisis detallado y preciso de la pedalada lo que te permite mejorar tu distribución de potencia y rendimiento de ciclismo. Al agregar la dinámica ANT+ Cycling estándar, puede analizar el golpe de tu pedal a través del software de terceros; por ejemplo, en una ciclocomputadora Garmin Edge.

Sensación de carretera real: Las características de renombre del NEO 2 Smart todavía están allí, como la sensación de la carretera, donde experimenta la sensación vibrante de conducir sobre adoquines, grava y muchas otras superficies de la carretera (disponibles en Tacx Films y Zwift). O inercia dinámica, que compensa el peso, la velocidad y el ángulo de inclinación para proporcionar una sensación de conducción muy realista. La simulación de descenso permite que este entrenador de bicicletas acelere en el descenso cuando prácticamente va cuesta abajo y con el exclusivo modo te isotónico, no solo es posible entrenar para un golpe de pedal uniforme sino también para aumentar la potencia en su golpe al entrenar a una alta potencia y baja cadencia.

No requiere mantenimiento: Para que tu entrenamiento en interiores sea lo más fluido posible, Tacx ha desarrollado un entrenador de bicicleta totalmente libre de mantenimiento: no hay mantenimiento y no se requieren ajustes para entrenar con el NEO 2T Smart. Además, es el único rodillo que no requiere un proceso de calibración porque, a diferencia de otros entrenadores, no hay transmisiones internas. Por lo tanto, puede medir su potencia con una precisión increíble, asegurando que tus datos sean precisos y confiables dentro del 1%. Todo para asegurarte de que puedes concentrarte completamente en tu entrenamiento.

Interactivo: Este entrenador inteligente totalmente interactivo mide tu velocidad, cadencia y potencia y puede controlarse mediante la aplicación que elija. Se conecta de forma inalámbrica a través de ANT+ (FE-C) y Bluetooth en muy poco tiempo a aplicaciones de ciclismo como Tacx, Zwift o TrainerRoad. Actualizar a la última versión de firmware no es una molestia con la aplicación Tacx Utility, por lo que siempre puedes utilizar las últimas mejoras y características.

Independiente: La electrónica inteligente del NEO 2T Smart también te permite entrenar de forma independiente, sin ninguna conexión de software. La resistencia sigue una curva de potencia progresiva, de acuerdo con el ciclismo en una carretera plana. Agrega esto al hecho de que este rodillo se autoalimenta y no requiere una fuente de alimentación externa y tienes el compañero ideal para tu campamento de entrenamiento o cuando deseas calentar para una carrera.

Adaptadores: El eje trasero del NEO 2T Smart se ha rediseñado para que sea compatible con la mayoría de las bicicletas, sin necesidad de adaptadores. Elige la que más te guste, haz clic y a correr. Solo para los ejes 135×10 y 135×12, necesitarás un adaptador adicional.