Alfombra TACX enrollable para rodillo

69,95

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

La Alfombra TACX enrollable para rodillo esta diseñada en espuma de alta calidad para evitar las vibraciones y reducen efectivamente el ruido de fondo durante las sesiones de entrenamiento sobre tu rodillo.

¡Complemento indispensable para tus sesiones de entrenamiento en casa!

CARACTERÍSTICAS Alfombra TACX enrollable para rodillo;

+Material: Espuma hidrófuga de 6mm de grosor
+Medidas: Extragrande 180x90cm
+Uso: Bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta estática

+Totalmente enrollable, fácil de guardar.

 

 

Una de las principales características de la compañía TACX es que prácticamente todo se diseña y fabrica en la empresa. Las ideas y mejoras de los productos se desarrollan, prueban y atomizan rápidamente. Todo se hace bajo un mismo techo, desde el diseño hasta la producción final, pasando por los modelos. Esto nos permite garantizar la gran calidad de nuestros productos.

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!