JUICE LUBES lubricante para horquilla y amortiguadores

10,95

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

JUICE LUBES lubricante para horquilla y amortiguadores es oro líquido para cualquier horquilla o amortiguador.
Este lubricante de silicona permanece actico con cualquier tiempo meteorológico. Su gran rendimiento mejora el funcionamiento de la horquilla y le aporta más fluidez. No daña las juntas, sino que aumenta su durabilidad y las protege para que no se atasquen o resequen.
CARACTERÍSTICAS JUICE LUBES lubricante para horquilla y amortiguadores;
Capacidad : 400 ml
Presentación : Aerosol
Previsto para : Horquillas y amortiguadores
Tipo de lubricante : Húmedo
Utilización : Cualquier tiempo.
Mejora el funcionamiento y aporta más fluidez.
No daña las juntas.

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!