JUICE LUBES detergente super concentrado bicicletas

12,95

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

JUICE LUBES detergente super concentrado, fuerte y desengrasante que deja tu bicicleta brillante. Diluir para transformar en 10 litros de lavado de bicicletas potente y de acción rápida.
Úselo como un desengrasante resistente para eliminar la grasa y la mugre, respire la vida en pedazos molidos y restablezca el brillo de su equipo. Dilúyalo 9: 1 con agua y se transforma por magia en un lavado de bicicletas rápido, potente y asombrosamente bueno que repele el lodo. 1 botella de gran valor creará la friolera de 10 litros de limpiador de bicicletas.
CARACTERÍSTICAS JUICE LUBES detergente super concentrado;
Capacidad: 1 L.
Super fuerza limpiador de bicicletas.
Se puede usar solo o diluido en una proporción de 9: 1 de agua a Dirt Juice Super para crear el Limpiador de bicicletas Dirt Juice estándar.
Valor impresionante 1 botella de 1 litro de Dirt Juice Super hace 10 litros de Dirt Juice Bike Cleaner.
Funciona como 1.19 por litro cuando se diluye para hacer Bike Cleaner.
Limpiador de bicicletas rápido y eficaz.
Agente espumante de primera calidad.
Diseñado para remojar y saturar áreas sucias para ayudar a eliminar la suciedad de la bicicleta.
Formulado específicamente para ofrecer la máxima humectación, se mantendrá durante aproximadamente 5 minutos como espuma.
Diseñado como un material funcional en lugar de un producto superficial de alta espuma. Propiedades espumantes ultra estables para un máximo efecto.
El limpiador de bicicletas reducirá la posibilidad de dañar la pintura al presentar al usuario una superficie de pintura clara y sin suciedad, lista para el posterior detalle, si así lo desea.
Adecuado para uso en superficies pintadas, metal, plástico, fibra de carbono, caucho, superficies anodizadas y acabados mate.
La fórmula neutra significa que Dirt Juice no quita los productos de cuidado posterior como la cera, el pulimento o el sellador de marcos.
Líquido biodegradable.
Fragancia de coco.
Adecuado para su uso en toda la bicicleta.
Propiedades desengrasantes efectivas para usar en drivetrains cuando se usan limpias.
Fórmula amigable para discos y pastillas de freno.
No dañará los sellos.
Se puede utilizar en la herramienta de limpieza de cadenas Dirty Little Scrubber.