PEATY´S Max Grip Carbon grasa de montaje 75g

9,95

Descripción

PEATY´S Max Grip Carbon grasa de montaje es una mezcla especialmente formulada de aceites naturales altamente refinados y partículas de piedra pómez ultrafinas y antideslizantes que evitan el deslizamiento entre los componentes de fibra de carbono.
La pasta de montaje aumenta la fricción entre los componentes de fibra de carbono y sus superficies de acoplamiento, reduciendo el par de apriete necesario.
La fórmula no tóxica también es resistente a los detergentes y a los lavados para ofrecerle un rendimiento duradero en las condiciones más duras.

CARACTERÍSTICAS PEATY´S Max Grip Carbon grasa de montaje;
Para utilizar en manillares, potencias y tijas de fibra de carbono
Evita el deslizamiento de las piezas sujetas y el agarrotamiento
Fabricado con aceites naturales renovables y partículas de piedra pómez
Fácilmente biodegradable
Embalaje 100% reciclado PCR y PIR
Tapón roscado M15

.

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!