Cámara TUBOLITO cx/gravel

23,45

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

La cámara TUBOLITO cx/gravel está creada para llantas de 30 mm a 40 mm de ancho y lista para frenos de pinza o disco, Tubo-CX/Gravel es dos veces más robusta que las cámaras de aire estándar. Al mismo tiempo debido a su peso reducido de tan solo 54 gramos le garantiza un paseo placentero. Su empaque es 50% más pequeño, lo que lo hace ideal como repuesto ya que cabe en cualquier bolsillo. Tamaño de válvula de 60 mm.

POR MUCHO TIEMPO, LA INDUSTRIA DEL CICLISMO HA IGNORADO LAS CÁMARAS DE AIRE. NUESTRAS CÁMARAS TUBOLITO VAN A CAMBIAR VUESTRA VISIÓN: LA CÁMARA DE AIRE PERFECTA PARA RUTA, MTB, CX Y BMX.

PESO LIGERO
2/3 MÁS LIGERO COMPARADO CON LAS CÁMARAS CONVENCIONALES
Cada gramo menos aumenta el placer de ir en bicicleta. Reducir la masa rotatoria es especialmente eficiente. Tubolito ofrece una reducción de peso muy simple y de forma sencilla. Lo alcanzamos a través de una tecnología innovadora combinando materiales especiales.

ROBUSTO
2X MÁS ROBUSTO COMPARADO CON LAS CÁMARAS CONVENCIONALES
Más ligero y más robusto a la vez. Nosotros hacemos posible lo imposible.

Los Tubolitos son hechos de un termo-elastómero. Este material de alta tecnología es muy eficiente y reemplaza butilo en varios ámbitos de aplicaciones, por ejemplo en la industria automotriz.

Nosotros aprovechamos estas características excelentes para desarrollar la cámara de la nueva generación.

 

Información adicional

Tamaño válvula

60 mm