BLKTEC: una marca que te sorprenderá.

29 agosto, 2020 0 Por BikeGourmet
BLKTEC: una marca que te sorprenderá.

Hoy os queremos presentar una marca de la que nos sentimos orgullosos haber descubierto hace ya casi 4 años cuando descubrimos de su enorme potencial en Eurobike, la feria de ciclismo más importante del mundo: BLKTEC.


Nos quedamos prendados de su coqueto stand pero en el que pudimos ver por primera vez en directo su interesante gama de ruedas, entre las que destacan las espectaculares C1 con radios de carbono soldados a la llanta.


También sucumbimos a la belleza de formas y acabados de los manillares R1, R2 y R5 con su excelente relación calidad-peso-precio.
El R1 es un manillar aero con cableado interno y curva compact que destaca por su rigidez y comodidad. Muy recomendable para aquellos que les gusten los manillares aero.


El R2 es un manillar de corte clásico que hace las delicias de los ciclistas que buscan ligereza acompañada de una considerable rigidez. También posee curva compact con un alcance de 75 mm y una caída de 125 mm.


Por último el manillar más espectacular de la marca: el R5. Un manillar integrado con una estética súper elegante y agresiva, compartiendo la curva compact de los otros modelos y con un registro para la centralita del Shimano Di2.


También tienen manillares de montaña fabricados con carbono de alto módulo que le dan una fiabilidad muy alta.

La potencia M2 es una potencia fabricada íntegramente en carbono con tornillería de titanio y con una forma aero muy potente y está fabricada con un carbono que le otorga una gran rígidez.

También disponen de tijas de carbono muy bien diseñadas. La S3 es una tija de corte clásico con retroceso y la S5 es realmente interesante ya que posee un raíl sobre el que puedes desplazar la posición del sillín.

Y en cuanto a las ruedas, a lo ya comentado de las C1, ofrecen una amplia gama con perfiles para todos los gustos tanto para zapata como para disco pero siempre con un dominador común, la gran calidad de materiales tanto en los aros como en los bujes -DT SWISS-.

Muchos de nuestros clientes ya han confiado y lo siguen haciendo en esta marca y todos nos indican su alto grado de satisfacción.