Ruedas LIGHTWEIGHT Fernweg evo 63 (tubeless y disco)

7.379,957.879,95

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Las Ruedas LIGHTWEIGHT Fernweg evo 63 es una rueda aerodinámica, de 63 cm de perfil y perfectamente adecuada para un triatlón o ironman. A través de meses de pruebas en el túnel de viento y la cooperación con varios especialistas en aerodinámica y triatletas profesionales, Lightweight pudo desarrollar una nueva construcción basada en el Lightweight MEILENSTEIN. El resultado es el Lightweight FERNWEG, un juego de ruedas de carbono de primera en la combinación de aerodinámica, resistencia al viento cruzado, rigidez, manejo y peso. La baja resistencia a la rodadura te lleva más fácilmente a tu objetivo, aumenta tu velocidad y te hace más efectivo. Los vientos cruzados no molestan al FERNWEG y permiten que los atletas obtengan el máximo rendimiento de la posición aerodinámica. Cuando los motociclistas con otros productos de ruedas deban abandonar la posición aerodinámica
El rendimiento de frenado de los frenos de disco es significativamente mejor que la fuerza de frenado sobre el flanco del freno. Los frenos de disco, sin embargo, provocan un poco más de peso y pérdidas en la aerodinámica. Los frenos de disco provocan menos desgaste en la propia rueda, ya que la superficie de frenado se desgasta independientemente de la llanta, por lo que las ruedas de perfil alto en la versión de disco son más duraderas.
CARACTERÍSTICAS Ruedas LIGHTWEIGHT Fernweg evo 63;
Peso par Fernweg evo 63: 1695 gr.
Llanta para freno de disco.
Altura aro: 63 mm
Anchura aro: 24 mm
Neumático: tubeless
Anchura neumático: 24-34 mm
Peso máximo ciclista: 100 kg
Radios: 20 delantera/20 trasera
Ruedas LIGHTWEIGHT Fernweg C 63 en lo que respecta a la aerodinámica, juegan un papel decisivo, pero solo a altas velocidades de alrededor de 40 km / h. La altura de la llanta y la aerodinámica están inseparablemente vinculadas. La llanta alta disipa mejor el flujo de aire, lo que garantiza menos resistencia y puede poner más velocidad en la carretera. Además, todas las bicicletas de carreras con ruedas de alto perfil se ven más rápidas y agresivas y se vuelven realmente llamativas en la carretera. Las ruedas de alto perfil son el epítome de una bicicleta aerodinámica o contrarreloj rápida y hermosa.
Sin embargo, una desventaja de estas ruedas es que la altura de la llanta las hace más sensibles a los fuertes vientos cruzados. Además, el peso a menudo aumenta porque la rueda tiene una llanta más alta.
El gran arte es encontrar la combinación perfecta y el equilibrio entre manejo, peso, aerodinámica y sensibilidad al viento. Cada fabricante encuentra aquí su propio camino e implementa sus propios estándares e ideas de la rueda perfecta.
La versión estándar está disponible opcionalmente con etiqueta blanca o roja. Además, el FERNWEG SCHWARZ ED (Black edition) está disponible con un rodamiento CeramicSpeed, una pieza de empuje de buje negro en la rueda delantera y una etiqueta negra.

 

 

Información adicional

Nucleo

Campagnolo, Shimano-Sram, Sram XDR

Edición/Color

Edición estándar, blanco, SCHWARZ ED (Black edition)