Sillín SAÉVID Alien corto

176,95

Descripción

El Sillín SAÉVID Alien es un sillín con agujero prostático, realizado en fibra de carbono. Para todo tipo de bicicletas.
Completamente hecho a mano en ESPAÑA, por sistema de molde abierto al vacío y curado en autoclave, consiguiendo mejorar en resistencia, acabado y peso.

Los raíles son más resistentes; Se emplea fibra unidireccional en el núcleo y una malla de tejido 2k en el exterior.

El peso real del sillín es de 81 gr (+/- 2gr) y su límite en cuanto al peso del ciclista está en 85 kg. en bicicleta de montaña o ciclocross y 95 kg. para uso en carretera.

CARACTERÍSTICAS GENERALES Sillín SAÉVID Alien ;
Uso Carretera, montaña, triatlón, etc.
Peso 72 g

Longitud 245 mm.
Ancho 143 mm
Composición Fibra de carbono
Acabado Mate (sin lacar)
Raíles Fibra de carbono 7 x 8,5 mm
Prostático: Sí

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!