Sillín COBB DELTA P

194,90

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Sillín COBB DELTA P con un rediseño completo de uno de los favoritos de todos los tiempos en la industria del ciclismo, el Plus 2 . El nuevo Delta P te ayudará a recorrer esos largos kilómetros en bicicleta. Este sillín fue originalmente un derivado de la serie “V”, tiene una sección de nariz recortada específicamente para los ciclistas masculinos y el ancho trasero estrecho de 130 mm que resuelve los problemas de interferencia de los isquiotibiales superiores, especialmente para los ciclistas más grandes. Es el favorito de hombres y mujeres y se puede usar fácilmente en bicicletas con descensos de barra más agresivos tanto en bicicletas de carretera como de triatlón. Hemos agregado nuestros soportes de hidratación traseros al sillín para facilitar la adición de más líquidos a su bicicleta. Esta es una excelente opción para los ciclistas masculinos más grandes debido al diseño estrecho, ya que no rozará la parte interna de los muslos como lo hacen los sillines más anchos. No tenga miedo de la zona trasera más estrecha, miles de ciclistas han utilizado este sillín para recorridos largos y triatlones largos y han dicho que es un excelente sillín de bicicleta de carretera para turismo o carreras.

CARACTERÍSTICAS Sillín COBB DELTA P
AHORA CON MONTAJE DE HIDRATACIÓN TRASERO JCOB (RHS) LISTO
PESO 368 gramos
BARANDILLA DEL ASIENTO CROMO HUECO
ANCHO TRASERO 130 mm
ANCHO DELANTERO 40 mm
LARGO 275 milímetros
CANAL DE ALIVIO 16 mm X 93 mm
LONGITUD DE CARRIL 80 mm

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!