¡Oferta!

Manillar ZIPP vuka aluminia 40 cm/31,8 mm.

78,00 55,95

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El Manillar ZIPP vuka aluminia , fabricada en aluminio de la serie 6066, ofrece una aerodinámica y ergonomía superiores a un precio asequible.
La barra base Vuka Alumina cumple con un gran desafío para nuestros ingenieros: crear una barra base de aluminio de alto rendimiento.
La barra base de Vuka Alumina es elegante con un enrutamiento de cable interno limpio para una fácil instalación. Las empuñaduras están inclinadas hacia arriba 5 grados para una posición natural de la muñeca al trepar o correr. El área de montaje de la barra es amplia para permitir una variedad de posiciones para acomodar muchos estilos de conducción y tipos de carrocería.
La Vuka Alumina es compatible con todos los sistemas actuales de transmisión y todas las palancas de freno de estilo enchufable. Está optimizado para su uso con el clip de alúmina Vuka, pero es compatible con la mayoría de los clips del mercado.
La Vuka Alumina es liviana con 250 gramos, tiene un ancho de 40 cm (centro a centro) y un diámetro de abrazadera de 31.8 mm. Su acabado Bead Blast Black y sus gráficos grabados con láser significan que la barra se ve tan suave como funciona.
CARACTERÍSTICAS Manillar ZIPP vuka aluminia:
Peso: 250g
Diámetro de la abrazadera: 31,8
Ancho de la abrazadera: 120mm
Clip Compatible: Sí
Estilo de caída: 0 mm
Diámetro del agujero del freno: 19.7 + 0.3 / -0mm
Profundidad del agujero del freno: 59.0 +/- 1 mm
Terminado en color: negro y logo en blanco.