CONTROL TECH bidón de hidratación

59,95

Descripción

CONTROL TECH bidón de hidratación está diseñado con aerodinámica alimentada por gravedad para ser el sistema de hidratación BTA horizontal más funcional. Los imanes integrados en la caja de bento integrada permiten al piloto asegurar la paja fácilmente durante el viaje.

CARACTERÍSTICAS CONTROL TECH bidón de hidratación;

Forma aerodinámica optimizada para minimizar la resistencia del sistema.
Se adapta al centro a la anchura central de la extensión de la barra aerobar entre 90mm-120mm.
El gran almacenamiento integrado ofrece al triatleta un tiempo de fiesta con mucha nutrición durante el paseo.
El soporte del ordenador se coloca perfectamente en la parte delantera del sistema para una visualización óptima.
Diseño de puerto de recarga fácil.
Volumen: 800ml.
Posicionamiento de paja: Ajuste la cuña de plástico de la paja para configurar la posición de paja según sus preferencias o guarde la paja en la caja de bento integrada.
Diseño de montaje en ordenador mínimo para ser compatible con Garmin y Go Pro.

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi, control tech, etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!