INFISPORT gel ND4 2:1 XL sabor naranja 70 gr.

2,4042,45

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

INFISPORT gel ND4 2:1 XL sabor naranja 70 gr.

Durante el ejercicio de alta intensidad y/o larga duración se produce un descenso de las reservas energéticas de glucógeno.
Numerosos trabajos científicos muestran que tomar desde 30g hasta 120g de carbohidratos /hora durante el ejercicio, contribuye a reducir el efecto de fatiga, el daño muscular y mejorar el rendimiento físico2,4.
También se produce una determinada pérdida de agua y electrolitos, especialmente sodio, así como un cierto catabolismo de las fibras musculares que pueden alterar el rendimiento físico.

La fórmula de INFISPORT gel ND4 2:1 XL sabor naranja 70 gr. aporta por sobre:
– 30g de carbohidratos (CHO) en proporción 2:1 maltodextrina:fructosa.
– 200mg de sodio (Na+) favoreciendo la retención y equilibrio del agua en el organismo durante la actividad física1,3.
– 500mg de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) en proporción 6:1:1, consiguiendo un aporte extra de L-leucina (100% Ajinomoto Co.).

Con el entrenamiento digestivo adecuado, la proporción 2:1 glucosa:fructosa permite asimilar hasta 120g de carbohidratos/hora4.
Sabor: naranja
Toda la colección ND4® GEL 2.1 está formulada con sabor natural, sin colorante ni edulcorante.
No contiene gluten, lactosa, fibra, grasas y es apto para veganos.
ND4® GEL 2:1 se presenta en display de 18 sobres.

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi, NEW BALANCE, HOKA,….
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …Y alimentación como 226ers, nutrinovex, etc…

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE AND YOUR RUN!!