Pedalier SUGINO BB-SG75 cerámico pista

249,95

Agotado

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Pedalier SUGINO BB-SG75 cerámico pista, con rodamientos retenedores de bolas de cerámica sueltos y pulido especial para las pistas tanto en el eje como en las copas de bolas, por el efecto sinérgico de ellos, muchos realizan, utilizan y confían en una rotación extremadamente suave de los atletas olímpicos.
Los BB estilo copa y cono son más ajustables (pueden obtener una suavidad perfecta) y más útiles, por lo que puede realizar sus funciones requeridas durante mucho tiempo.

“SUPER CERÁMICA” Pedalier SUGINO BB-SG75 cerámico pista
Se utilizan bolas de cerámica de alta precisión fabricadas en Japón para garantizar una rotación súper suave y duradera. Los ciclistas necesitan ajustar la potencia y la cadencia según los terrenos, por lo que el cojinete de cerámica es más efectivo ya que se requiere menos energía para girar la manivela. Ofrece una ganancia de rendimiento notable en condiciones de alta carga, como las competiciones.
Como la serie SG75 usa un cono patentado llamado “cono SG75”, la manivela SG75 solo debe usarse en el soporte inferior SG75.

SUPER VUELTA Y BOLA DE CERÁMICA
Pulido especial de las pistas de las copas de bolas y del husillo haciéndolas más fuertes y suaves, y produce un efecto sinérgico con los rodamientos de bolas de cerámica y realiza una rotación extremadamente suave.

CARACTERÍSTICAS;

Material: Cerámico
Ancho de la carcasa: 68 mm
Tipo de husillo: Cono SG75
Específico para bielas SUGINO SG75
Peso: 344.3g

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!