Caja de cambio trasero para Shimano 11 vel.

59,00

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Con la Caja de cambio trasero para Shimano 11 vel., puede exprimir mucho más el rendimiento de su mecanismo trasero estándar de 11 velocidades gracias a la jaula del desviador trasero colocada de manera más eficiente. Ahora puede usar casetes de hasta 50T, lo que proporciona un rango de transmisión 1x de 11 velocidades cercano al de los de 12 velocidades. Todo lo que necesita es reemplazar la jaula RD de su desviador trasero estándar Shimano con la jaula Garbaruk RD
Junto con las poleas de cambio de cambios de gran tamaño de Garbaruk, obtienes más rango de transmisión, cambios suaves y un funcionamiento más preciso de la transmisión de tu bicicleta. Varias opciones de color, apenas disponibles en ningún otro lugar del mercado, harán que su bicicleta sea aún más única.
En caso de que desee actualizar su transmisión de 11 velocidades para obtener el nivel de rendimiento de las de 12 velocidades sin comprar un nuevo desviador / palanca de cambios, o si tiene su jaula estándar rota, nuestra jaula RD imbuirá una nueva vida en su transmisión de bicicleta vieja (compre la jaula junto con nuestro cassette de 11 velocidades para obtener un descuento significativo del precio de la jaula)
Al reposicionar la polea del desviador superior más cerca del piñón del cassette pequeño y más lejos del piñón más grande, hemos podido permitir que los desviadores traseros diseñados para usarse con cassettes 11-46T puedan funcionar sin problemas con cassette 11-50T . Esto mejora la gama de ascensos que puede subir y proporciona mucha más eficiencia en las configuraciones de transmisión 1x de 11 velocidades.

Información adicional

Nº dientes

12-14, 12-16