Juego ruedas PI ROPE RL SUB 1.1 mtb 29″ carbono

2.799,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Juego ruedas PI ROPE RL SUB 1.1. 100% fabricadas en Alemania : bujes NEWMEN combinados con llantas Bike Ahead conectadas por el radio PI ROPE. El ancho interior de la llanta de 24 mm ofrece el compromiso perfecto entre peso y estabilidad y ofrece un juego de ruedas que solo supera los 20 gramos por kilo.
Para romper la mágica barrera de los 1050 gramos, la PI ROPE RL SUB1.1 solo puede usar una llanta: “THErim”, la llanta ultraligera de la forja de carbono de Würzburg BIKE AHEAD COMPOSITES. Fiel al lema: “¡Los límites están para cruzarlos!” Con un peso de menos de 270 g, la llanta establece un punto de referencia en términos de construcción ligera. Sin embargo, un ancho interno de 24 mm también indica que se trata de una construcción ligera y funcional y no de un minimalismo excesivo. Las llantas THErim-SL24 se adaptaron especialmente a los requisitos de los radios textiles PI ROPE y coronan este icono ligero fabricado en Alemania.
La combinación de radios textiles PI ROPE, bujes NEWMEN y llantas BIKE AHEAD da como resultado un juego de ruedas rápido, ultraligero y cómodo que no solo es adecuado para ciclistas de XC sino también para ciclistas de maratón.

CARACTERÍSTICAS Juego ruedas PI ROPE RL SUB 1.1;
Llanta: Bike Ahead THErim SL24
Peso: 1005 g (29″)
Material: carbono
Ancho interior llanta: 24 mm
Peso admisible del sistema: 95 kg
Zona de uso: Marathon, XC
Boost estándar : 148 x 12 mm trasero / 110 x 15 mm delantero
Montaje de disco : 6 agujeros
Nucleo : SRAM XD, Shimano 10/11 velocidades, Shimano Microspline Número de
Radios por llanta: 28 orificios
Radios Pi ROPE Radios textiles Vectran / tiro directo (natural)

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …

Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

Información adicional

Núcleo

Shimano micro spline, shimano/sram, sram XD