Juego ruedas BEAST XC30 tubeless

1.949,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El Juego ruedas BEAST XC30 anhela una conducción XC dura y agresiva. La geometría fue diseñada para neumáticos más anchos. Esto significa que la conducción también es posible con menos presión de aire y el conductor se beneficia de una notable tracción, agarre y estabilidad. Un bajo momento de inercia asegura una mejor aceleración, que se nota en la montaña a más tardar.
El XC30 fue diseñado para corredores de XC que quieren rendir durante horas en el sillín sin sacrificar la comodidad de conducción. Una llanta XC liviana y extremadamente robusta que le gusta disfrutar fuera de la carretera.
Nuestras ruedas se radian cuidadosamente a mano.
CARACTERÍSTICAS Juego ruedas BEAST XC30;
Material: carbón
Color: UD negro
Neumático: tubeless
Freno de disco
Área de operación: xc
Buje: DT Swiss 240
DATOS DE LA LLANTA
Talla 27.5″ | 29″
Altura 25 mm
Amplio 36 mm
Ancho de la mandíbula 30 mm
Pestaña ancha 3 mm
Radios: 28 | 32
Eje pasante delantero 15 x 110 mm
Eje pasante trasero 12 x 148 mm
Núcleo para: SRAM XD | Shimano HG | Microspline
Rayo CX de Sapim | negro
Pezón sapim | Aluminio | negro | interno
Cinta de borde incluido
Peso 1590g | 1630 g (DT Swiss 240)
tolerancia 5%
Límite de peso: No

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

Información adicional

Tamaño

27,5", 29"

Tipo núcleo

SRAM XD, Shimano HG, Microspline