Pedales Shimano M520 SPD negro

30,95

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Pedales Shimano M520 par calas SPD con diseño del cuerpo compacto con anclaje abierto para un anclaje fácil. Mejor repelencia del barro y la suciedad que cualquier otro pedal de su clase. Con tensión de anclaje y liberación ajustable. Eje en aleación de cromo y eje de cartucho sellado de bajo mantenimiento.

CARACTERÍSTICAS Pedales Shimano M520

  • Son unos pedales automáticos básicos, pensados para la práctica del mountain bike
  • El mecanismo de unión abierto está diseñado para mejorar el vertido de barro
  • El eje sellado del cojinete del cartucho mantiene hacia fuera el agua y el fango para una acción lisa, y hace para un pedal durable
  • Diseño ultracompacto y ligero para una gran variedad de usos en bicicleta.
  • Peso: 380 gr.

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!