¡Oferta!

Kit actualización Sram GX Eagle AXS

620,00 444,95

Descripción

El kit de actualización SRAM GX Eagle AXS sirve para transformar tu cambio mecánico Eagle en electrónico. GX AXS es tu puerta de entrada a la sencillez de una transmisión sin cables. Como es compatible con cualquiera de los cassettes y Brazos quitar, cassetes y bielas del ecosistem Eagle, el kit de mejora te permite probar la tecnología AXS sin necesidad de comprar un grupo entero, siempre y cuando ya estés utilizando productos Eagle. Si quieres mejorar tu experiencia ciclista, o simplemente deseas cambiar a componentes de calidad, el kit de mejora GX AXS es la respuesta.

El kit incluye:
– Cambio con batería
– Mando con abrazadera
– Cable de cargador
– Herramienta Chain Gap

Tecnologías:

Eagle: Representa la última tecnología de transmisión 1x de Sram. Eagle es una tramisión más ligera, más fácil de utilizar y más duradera. Presenta componentes 1x completamente reediseñados para una mayor durabilidad y rendimiento, al mismo tiempo que mantiene una ventaja de peso significativa entre otras transmisiones. La tecnología Eagle proporciona también un rango de engranajes ampliado del 520%, lo que equivale a transmisiones 2×11.

AXS: Es el nuevo sistema de integración de componentes de bicicleta SRAM que conecta los componentes eléctronicos con el software de la bicicleta. La aplicación SRAM ACS permite a los usuarios ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, recibir recordatorios de mantenimiento, y actualizar el firmware.

DUB: La relación entre el eje del pedalier y el rodamiento es el núcleo de la tecnología DUB. En el núcleo es dónde la rigidez se encuentra con la durabilidad. DUB integra mejor la relación entre el plato, la biela, el eje, y el pedalier.