Pastillas freno SRAM para disco hidráulico

17,95

Descripción

Pastillas freno SRAM para disco hidráulico. Las pastillas de freno de disco hidráulicas de carretera SRAM proporcionan un rendimiento duradero y consistente en una variedad de condiciones. Son reemplazos ideales para el mantenimiento de los frenos de disco hidráulicos de carretera SRAM y se adaptan a modelos como: Rival 1, Rival 22, Force 1, Force 22, Force CX1 y Red 22. También son compatibles con los frenos MTB Level y Level Ultimate de SRAM. Las pastillas se desgastan uniformemente y maximizan la potencia de frenado de la pinza. Simple de reemplazar. Incluye dos pastillas.

Características pastillas freno SRAM para disco hidráulico:
– Uso: Carretera, MTB, Ciclocross
– Material de la almohadilla (DB) Orgánico, sinterizado
– Material de respaldo Aluminio, acero
– Placa de apoyo de acero inoxidable
– También para su uso; Rival 1, Rival 22, Force 1, Force 22, Force CX1 y Red 22 y Level Ultimate y Level TLM Brakes.

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!