¡Oferta!

Sillín Tune Speedneedle Marathon

214,95 189,95

Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Sillín Tune Speedneedle Marathon de máximas prestaciones fabricado a mano 100% en carbono con raíles de Kevlar ultra ligero. Pese a un aspecto aparentemente duro, tiene un grado de flexión optimizado que proporciona una gran comodidad. El Sillín Tune Speedneedle Marathon ofrece el mismo confort de asiento que un buen sillín estándar, pero elimina los puntos con respecto al peso. Debido a la flexión de la carcasa se silla de montar y al ceder la tapicería del asiento, las sillas de montar normales presionan la región perineal. Este no es el caso de las sillas speedneedle.El resultado es una mejor circulación sanguinea, no hay entumecimiento. Además, el tapizado hueco en la región perineal evita un entumecimiento uniforme.El puntal de Speedneedle tiene una gran área de sujeción que permite el uso de casi todos las tijas rectas en todas las bicicletas.
Peso máx. ciclista 90 Kg.

CARACTERÍSTICAS Sillín Tune Speedneedle Marathon

Railes: Kevlar Oval 7,5 x 9,5 mm
Dimensiones: 260 x 135 mm
Peso: 109g
Uso: mtb/carretera
Casco fabricado  en carbono y aramida.

Tapizado: espuma de alta expansión.
Ergonomia:  para largos recorridos.

El Speedneedle Marathon de Tune ofrece el mismo confort de asiento que un buen sillín estándar y, sin embargo, lo golpea en peso por longitudes.

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!