Descripción
El Manillar mtb SCHMOLKE carbono lowriser downhill, se adapta perfectamente a los requisitos de todos los maratonistas. Gracias a un cómodo aumento de 15 mm y al ancho variable del manillar, este manillar se puede adaptar perfectamente a sus propias preferencias. Gracias al uso de fibras de la más alta calidad y una producción más optimizada, la versión Downhill viene con capas de carbono adicionales para una mayor resistencia que se adapta a los desafíos actuales de Downhill.
El Schmolke MTB Lowriser se beneficia de los muchos años de experiencia de Schmolke en la producción de carbono. Con capas de fibra optimizadas y fibras de alta calidad, esto resulta en lo que es probablemente el de bajo aumento más ligero del mercado con la máxima durabilidad. El área de sujeción se lleva a cabo “de gran tamaño” y se ejecuta lentamente, por lo que se aseguran los mejores valores de rigidez.
El acortamiento posterior del manillar no está permitido debido a los extremos especialmente reforzados del manillar. Por favor, ordene los manillares en el ancho deseado.
Especificaciones técnicas:
Propósito: campo traviesa y maratón
Montaje de los extremos de la barra: sin
Inclinación: 6 °
Subida: 15 mm
Abrazadera del manillar: 31.8 mm
Ancho: 700 – 850 mm
Acabado: tejido 1K o (UD con tiempo de entrega de 3 semanas)
Peso: desde 155-180 g, las piezas adicionales Schmolke TLO se liberan hasta un peso de jinete de 96-110 kg.