¡Oferta!

Manillar BIKE AHEAD The Unit

464,95475,00

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El Manillar BIKE AHEAD The Unit es una combinación de manillar y potencia también puede ser hermosa y funcional… ¡LA UNIDAD es imprescindible en todas las bicicletas de montaña! La tendencia de integración es el foco futuro de las próximas bicicletas. El diseño de marcos será más complejo y orgánico al mismo tiempo. Queríamos armonizar estos dos requisitos con nuestra combinación de manillar y potencia THE UNIT. La naturaleza nos dio un modelo para esto, una criatura marina, la Mobula birostris = manta raya.
Nuestro diseño combina formas dinámicas y rectas con una abrazadera de potencia interna única para crear una unidad estética en cada bicicleta.
Por supuesto, también hemos puesto nuestros 10 años de experiencia en carbono en la construcción de fibra. El resultado es una muy buena amortiguación en el manillar y una alta rigidez a la torsión en la potencia, que se completa con nuestra sujeción NSA patentada en la zona de sujeción y versiones desde los 209gr para el conjunto.
Junto con Carbonworks, el fabricante alemán de los soportes para computadora GPS más ligeros, hemos desarrollado un sistema único en el que el soporte se conecta directamente a nuestra combinación. ¡Por supuesto, hemos protegido esta invención! El soporte está disponible en dos longitudes y con un soporte para cualquier computadora GPS. ¡La versión más ligera pesa 9,5 g! Como accesorios, ofrecemos una montura GoPro y un ajuste de ángulo.
CARACTERÍSTICA Manillar BIKE AHEAD The Unit;
-Abrazadera de dirección integrada
-Soporte GPS integrado (opcional)
-Áreas de sujeción con APLICACIÓN SIN DESLIZAMIENTO patentada
-Límite de peso del ciclista (ciclista + equipaje) 130 kg
-Carbono; unidireccional mate

-PESO +/-5%: 215 g / 215 g / 219 g / 225 g / 229 g

-ANCHO: 820mm / 800mm / 800mm / 800mm / 800mm

-AUMENTO: 15mm / 0mm / 0mm / 0mm / 0mm

-ÁNGULO DEL VÁSTAGO: 0°/ -4° / -8° / -10°/ -12°

-LONGITUD DE potencia:44mm / 55mm / 66mm / 77mm/ 88mm

Hecho en Alemania

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

 

Información adicional

Longitud potencia

44mm, 55mm, 66mm, 77mm, 88mm