Manillar DARIMO Epsilon MTB

545,00

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Manillar DARIMO Epsilon MTB

Con el conjunto potencia-manillar Epsilon para MTB, Darimo Carbon vuelve a subir el listón un poco más. Fabricado con fibras de carbono de alta calidad, pesa menos que la mayoría de los manillares sin potencia. Darimo utiliza un proceso de laminación especialmente desarrollado. Dependiendo del ancho y la longitud del tallo, la estructura de capas se adapta individualmente. Los puntos neurálgicos están reforzados; en otros lugares se necesita menos material. Con ello no sólo se consiguen pesos sensacionales, sino que también se supera la norma de prueba ISO 4210-2 y los componentes pueden homologarse para un peso de ciclista de hasta 90 kg. Además, los tornillos de titanio y las tuercas cilíndricas de aluminio facilitan la instalación de la unidad épsilon y garantizan una sujeción fiable del tubo de dirección.
Gracias a la gran selección de longitudes e inclinaciones de potencia, cada corredor encontrará su configuración óptima. El puesto de conducción, que está considerablemente más bajo, siempre ejerce suficiente presión sobre la rueda delantera y garantiza siempre un suficiente contacto con el suelo. Para poder sobrevivir en carreras largas sin que le duelan los brazos, el manillar tiene una pronunciada inclinación hacia atrás. Esto coloca sus muñecas en una posición anatómicamente ideal sin doblarse demasiado.
Una característica interesante y útil son los extremos de la barra interior reforzados. Si usted se cae o su bicicleta simplemente cae de lado, el riesgo de sufrir daños es claramente menor. Por ello, Darimo no recomienda acortar el manillar.

CARACTERÍSTICAS
Uso previsto: cross country, maratón
Materiales: carbono
Ancho del manillar: 740 mm
Elevación: 0 mm
Barrido hacia atrás: 9°
Barrido hacia arriba: n/a
Inclinación de la potencia: -6°, -12°, -17°, -25°
Longitud de la potencia : 50 mm, 60 mm, 70 mm, 80 mm, 90 mm o 100 mm.
Diámetro de la dirección: 1 1/8″
Altura de la abrazadera del tubo de dirección: 33 mm
se puede acortar: no recomendado por el fabricante
Compatible con Barend: sin información del fabricante
Peso máximo del conductor: 90 kg (conductor incluyendo ropa y posiblemente mochila)
Máx. par de apriete: 4 Nm Vástago | Palanca de freno y cambio de 2 Nm (nivel SRAM de 1 Nm)
Acabado: UD/3k en mate o en brillo
Color de logotipos: negro o segun gusto
Peso según fabricante: 148g (con potencia de 60 mm de longitud), 160g (con potencia de 80 mm de longitud)
Peso pesado: 169g (80 mm / -25°)

Custom:
Si deseas un manillar más reforzado, sin límite de peso, o incluso con una optimización exclusiva para reducir todavía más el peso, contacte con nosotros y produciremos un manillar exclusivo para usted. Al ser producido de forma totalmente manual, nos adaptamos a las necesidades de los usuarios.

NOTA; Tiempo estimado de entrega 4-6 semanas.

 

Información adicional

Graduación manillar mtb

6º, 9º

Acabado

3K brillo, 3K mate, UD brillo, UD mate

Potencia

50 mm, 60 mm, 70 mm, 80 mm, 90 mm, 100 mm