Manillar montaña BLKTEC X2

129,95

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Manillar montaña BLKTEC X2

CARACTERISTICAS
Construcción de carbono completo
Diseño ergonomico
Diseño de barra plana
Diseñado para durabilidad

Beneficios
Rígido y ligero con una amortiguación suprema gracias a la construcción 100% de fibra de carbono.
Una geometría perfeccionada para mayor comodidad con 9 grados de barrido trasero asegura una posición perfecta sin importar su estilo de conducción
Perfeccione su posición de carrera de MTB optimizada gracias al diseño de barra plana
Diseñadas para durabilidad, las barras X2 aseguran un control suave sin importar el terreno

Posicionamiento optimizado de MTB
Diseñado para una resistencia suprema en los senderos, la construcción 100% de fibra de carbono de las barras X2 viene en un diseño rígido y duradero. Como barra plana, te ayudan a perfeccionar esa posición de carrera. Manténgase bajo y aerodinámico ya sea de pie o corriendo en el calor de la competencia. Con una posición en la parte inferior del cuerpo, el X2 ayuda a distribuir el peso a través de la rueda delantera para mejorar la tracción frontal en todo terreno.
Con 9 grados de barrido hacia atrás, permiten un agarre cómodo para mejorar la ergonomía y la máxima comodidad, independientemente del terreno. Las barras X2 están disponibles en anchos de 710 a 760 mm. La selección permite una actualización de MTB sin esfuerzo que atiende a grandes variaciones en la altura del ciclista, la geometría de la bicicleta, el terreno y la disciplina. Con un diámetro de vástago de 31.8 mm, las barras X2 se pueden acoplar con cualquier vástago estándar para una máxima versatilidad en lo que es una actualización de componentes de bicicleta de siguiente nivel.

 

Información adicional

Anchura centro a centro:

40 cm, 42 cm