Manillar BEAST mtb riser 25 2.0

209,95288,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El Manillar BEAST mtb riser 25 2.0 está probado y probado se ha actualizado para que pueda elegir libremente los frenos sin tener que preocuparse por las abrazaderas desfavorables. Un poco más pesado que antes, pero mucho más estable, este manillar de carbono resiste las pruebas industriales más duras del mundo. Así que puedes montarlo en tu enduro o downhiller sin dudarlo. La coordinación de primera clase entre la flexibilidad, la amortiguación de vibraciones y la robustez garantizan un comportamiento de dirección preciso y una experiencia de conducción definitiva.
Nuestro manillar vertical no solo es más resistente que la mayoría de los de la competencia, sino que también es notablemente más cómodo. Amortigua los pequeños impactos y las vibraciones significativamente mejor mediante el uso de materiales de la más alta calidad y su sofisticado diseño de carbono. Al mismo tiempo, es lo suficientemente rígido para brindarle la respuesta correcta y maniobrar con mucha precisión.
El manillar de carbono Riser Bar [2.0] de Beast Components está hecho para las pistas de enduro más duras y el uso cuesta abajo, y resiste donde otros manillares de carbono fallan. Las abrazaderas de freno de muchos frenos no son redondas y solo tienen una superficie de contacto mínima. Esto conduce a una distribución desfavorable de la carga y puede dejar marcas en los manillares de carbono. La barra vertical [2.0] evita esto con un vellón especial de poliéster preimpregnado y una estructura de capa de carbono portante. Con hasta 6 Nm, puede soportar el doble de par de apriete que un manillar de carbono convencional. Esto le permite aplicar fácilmente los frenos con una herramienta múltiple en el camino sin correr el riesgo de dañar el manillar. A pesar de la gran estabilidad, el manillar vertical sigue siendo absolutamente ligero con un peso de 174 a 234 g, según el modelo. Está 100% hecho a mano en Alemania y le da el aspecto de cada bicicleta más puntos con su acabado perfecto. Se presenta en muchos anchos diferentes, con un diámetro de 31,8 y 35 mm y con una altura de 15, 25 o 35 mm. Debería ser posible encontrar el manillar de altura adecuado para casi todos los ciclistas.

CARACTERÍSTICAS Manillar BEAST mtb riser 25 2.0;
Material: carbón
Área de operación: XC | senderos | Enduro | cuesta abajo
Tamaño de sujeción: 31,8 mm | 35 mm
Longitud: 800 mm
Aumento 25 mm
Barrido trasero 8°
Barrido hacia arriba 5°
Peso 31,8 mm y acabado UD: 196g \ Acabado 6K: 207g +7g de color
Peso 35 mm y Acabado UD: 207g Acabado 6K: 220g +7g de color
tolerancia: 5%
Límite de peso: No
Colores Acabado UD y 6K:
negro | rojo | azul

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

 

Información adicional

Diámetro

31.8 mm, 35 mm

Acabado

UD, 6K

Color

Negro, Rojo, Azul