Cadena Sram XX1 Eagle

66,9569,95

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , , , Etiquetas: ,

Descripción

Cadena Sram XX1 Eagle, el sistema más fuerte es una cadena sin eslabones débiles. Los eslabones de cadena Eagle tienen un radio liso, sin bordes afilados ni chaflanes, lo que produce una reducción significativa en el ruido, la fricción y el desgaste. Este diseño también permite una placa más plana, lo que significa un remachado de la cadena más consistente y una mayor resistencia general. Y también es el mayor contribuyente al rendimiento ultrasumoso, preciso, duradero y silencioso que se encuentra en el casete de 10-50 dientes y los platos X-SYNC 2. La instalación se hace fácil con un enlace rápido Eagle de 12 velocidades dedicado.

CARACTERÍSTICAS Cadena Sram XX1 Eagle;

  • Innovador diseño y tecnología de nuevas cadenas
  • La cadena Eagle ha sido completamente rediseñada y se produce con nueva tecnología de fabricación.
  • El nuevo conector de cadena Eagle Power Lock con tecnología FLOWLINK proporciona una mejor guía de cadena y una mayor longevidad
  • La cadena Eagle es la cadena más silenciosa, fuerte y resistente al desgaste del mundo
  • Las características y el diseño únicos también proporcionan una resistencia al desgaste significativamente mejorada en los casetes y anillos Eagle.

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …

Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

Información adicional

Color

Negro, Dorado, Arco iris