Gafas Oakley Sutro Lite negro mate fotocromáticas

129,95

Agotado

Descripción

Las Gafas Oakley Sutro Lite negro mate fotocromática son una versión discreta de las populares gafas de sol Sutro, que redefinen el look de las gafas de rendimiento deportivo tradicionales. Inspirada en la vida diaria de los ciclistas urbanos, la pantalla alta crea un aspecto llamativo y versátil, protege de las inclemencias del tiempo y mejora la visión con la tecnología de lentes Prizm, a la vez que inspira a los deportistas a moverse con seguridad y fluidez a lo largo del día.

Una montura envolvente alta con medio aro diseñada para aumentar el campo de visión y mejorar la ventilación, ofrece una protección completa, sus varillas finas se ajustan a gorras y cascos. Se encuentran disponibles con lentes Prizm diseñadas para mejorar la percepción del color y el contraste de modo que puedas ver más detalles. Una versión reducida de Sutro para caras más pequeñas con una curva de base ligeramente más ajustada.

CARACTERÍSTICAS Gafas Oakley Sutro Lite negro mate fotocromática;

Color de la montura: Negro mate
Color de las lentes: Fotocromática
Ajuste: Standard
Transmisión de luz: 100 – 23%
Condiciones de luz lente: Condiciones variables
Contraste: Neutral
Color base de lentes: Transparente
Categoría lentes: 0-2

Disponible con lentes Prizm que están diseñadas para aumentar el color y el contraste y que tú puedas ver más detalles
La lente grande aumenta la visión periférica y ofrece protección con su cobertura total
El material de la montura de O Matter proporciona durabilidad y comodidad durante todo el día, para mantenerte al ritmo de una vida activa.
Las plaquetas nasales de Unobtainium de Oakley proporcionan mayor comodidad y rendimiento y aumentan el agarre con el sudor
Las varillas finas son compatibles con las gorras, gorros y el casco
Altura de la lente: 58 cm
Base de la lente: Lentes Toric
Graduable: no recomendable
Bisagra: estándar

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!