Gafas Oakley Radar EV Path OO9275-11 negro Prizm

123,45

Descripción

Las Gafas Oakley Radar EV Path OO9275-11 negro Prizm son un nuevo hito en la herencia del rendimiento, Radar EV lleva los avances de un diseño revolucionario aún más lejos con una lente más alta que amplía el campo de visión superior. Desde la comodidad y la protección de la montura O Matter hasta el agarre de sus componentes Unobtanium®, este diseño de primera calidad se basa en el legado de innovación y estilo de Radar.

CARACTERÍSTICAS Gafas Oakley Radar EV Path OO9275-11 negro Prizm;

PRIZM™ es una revolucionaria tecnología de lentes que afina la visión para deportes y ambientes específicos. Mira lo que te has estado perdiendo. Haga clic aquí para obtener más información sobre la tecnología de lentes Prizm.
Nuestra Asia Fit está diseñada y elaborada para ofrecer una comodidad superior a través de una adaptación de tres puntos redefinida para mejorar el ajuste para el consumidor de Asia.
Las lentes de trayectoria mejoran el rendimiento si las lentes tradicionales tocan sus mejillas y ayudan a extender el campo de visión superior
Diseñado para maximizar el flujo de aire para una óptima ventilación y mantenerte fresco.
Las orejeras y las almohadillas nasales de Unobtanium® mantienen las gafas en su lugar, aumentando el agarre a pesar de la transpiración.
Las lentes intercambiables permiten cambiar las lentes en segundos para optimizar la visión en cualquier entorno deportivo
TECNOLOGÍAS INTEGRADAS

HIGH DEFINITION OPTICS

High Definition Optics (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten que las gafas Oakley cumplan o superen los estándares de prueba del Instituto Nacional de Estándares Americano para la claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

PRIZM™

Prizm™ es una revolución en la óptica de lentes construida sobre décadas de investigación en la ciencia del color. Las lentes de Prizm™ proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz, lo que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

Las pruebas de impacto ANSI son el estándar de oro para las mediciones de seguridad. Todas las gafas Oakley son sometidas a estas pruebas para productos de uso industrial porque los atletas insisten en la protección contra impactos. De este modo, las gafas de esta marca están dotadas de resistencia a impactos contra objetos pesados a velocidades bajas y a impactos contra objetos ligeros a altas velocidades.
En cuanto a la tecnología hidrofóbica y oleofóbica, Oakley creó una barrera invisible que no se desprende con el sudor, la lluvia, las cremas solares, los aceites producido por la piel, la suciedad ni el polvo.
Las lentes son muy fáciles de limpiar y mantenerse limpias por más tiempo que las lentes normales, manteniendo el más alto nivel de claridad. La barrera resistente a las manchas también repele aceites producidos por la piel y otros contaminantes.