Gafas Oakley KATO Cavendish Edition blanco 24k

216,95

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Las Gafas Oakley KATO Cavendish Edition blanco 24k está diseñada para desafiar los límites del rendimiento con un diseño especial que se amolda a los contornos del rostro y aporta un look fluido. Su arquitectura al aire e innovadora función de inclinación, las plaquetas nasales para un ajuste personalizable y el uso de tecnología Prizm en sus lentes empoderan a sus deportistas y les ofrecen un campo visual más amplio.

Oakley Kato presentan una montura blanca con cristales Prizm™ 24K, símbolo de las numerosas victorias que Mark ha cosechado a lo largo de sus 17 años de carrera. Cavendish fue uno de los primeros deportistas importantes en llevar las Oakley Kato, una montura que siguió utilizando durante el Tour de Francia 2021, incluso durante su victoria en la Etapa 13, con la que igualó el récord de victorias de etapa en el Tour de Francia de la historia (34).
Cavendish participó enormemente en el proceso de diseño de estas Signature Series Oakley Kato. Su personal estilo de diseño y su pasión por la mitología griega quedan plasmados en la montura a través del grabado «Cav» incluido en los cristales en un diseño inspirado en los dioses. Esta edición especial tiene detalles dorados y se presenta en una microbolsa única que hace un repaso por todos los modelos Oakley que Cavendish ha llevado a lo largo de su histórica carrera en el ciclismo.

Montura:
Diseño progresivo que se ajusta al contorno del rostro
Cobertura optimizada, mayor campo visual, retención de la montura y protección contra los impactos
Tres plaquetas nasales de Unobtainium de diferentes grosores y profundidades para crear distintas compensaciones y ofrecerte el ajuste que necesitas y un agarre antideslizante
Inclinación ajustable
Un mecanismo de ajuste innovador ayuda a inclinar la lente para crear un contacto correcto con la nariz y las mejillas y adaptarse así a cualquier tipo de rostro.
Lentes Gafas Oakley KATO Cavendish Edition blanco 24k:
Edición especial dedicadas a MARK CAVENDISH.