Gafas Oakley Evzero blades negro mate fotocromáticas

134,95

Agotado

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Las Gafas Oakley Evzero blades negro mate fotocromáticas están inspiradas en la cultura de la ropa de la calle. Las Oakley EVZero Blades cuentan con un estilo de tendencia que combina el rendimiento deportivo con la moda. La pantalla combina las varillas de la montura EVZero con el corte de lente de las icónicas Razor Blades. Las lentes destacan por su gran calidad óptica que permite reproducir con fidelidad los colores y tener una percepción mejorada de los contrastes y una claridad visual superior en cualquier situación.

CARACTERÍSTICAS Gafas Oakley Evzero blades negro mate fotocromáticas;
– Color de la montura: negro mate
– Color de la lente: Clear Black Photochromic
– Contraste: Aumentado
– Lentes redondeadas y estructura de gran comodidad
– Calidad óptica superior de las lentes HDO
– Sujeción de las varillas y el soporte nasal de Unobtainium

Tecnologías:
High Definition Optics (HDO)
High Definition Optics es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas de normalización del Instituto Nacional estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

O-Matter
Un material de montura resistente a la tensión y a los ambientes extremos. Es ligero y muy duradero. Una flexibilidad controlada aumenta la resistencia a los impactos contribuyendo al mismo tiempo a obtener comodidad todo el día en las monturas hechas con este innovador producto sintético.