Gafas EASSUN paradiso negro y gris plata y lente espejada

78,95

Agotado

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Gafas EASSUN paradiso negro y gris plata y lente espejada.  El cristal solar, categoría 3. Gafas diseñadas tanto para ciclismo como running conseguir un campo de visión más amplio, así como el sistema de ventilación AirFlow, que evita el empañamiento de las lentes
Este producto dispone de un nasal, que se amolda completamente al tamaño de la nariz de cada individuo, y un sistema de ventilación renovado, el cual imposibilita la formación de vaho en su interior.
Ideal para todas aquellas personas que practican cualquier deporte.
Actualmente, existe una clasificación acerca de la capacidad de absorción lumínica visible de cada lente teniendo una categoría 3.
A partir de este criterio, este modelo cuenta con un cristal solar de CAT 3, se recomiendan en situaciones marcadas por un grado de luz intermedia, es capaz de absorber entre el 57 % y el 81 % de luz en espacios abiertos

Nasal adaptable de máxima comodidad. Este artículo habilita un puente ajustable localizado en la zona de la nariz, adecuándose a las medidas concretas de cada sujeto.
Paralelamente, la individualización del producto, teniendo en cuenta las particularidades de cada nariz, facilita que sean antideslizantes, puesto que se quedan más sujetas a la cara.
Estas peculiaridades ayudan a lograr un confort incomparable cuando uses el producto.
Gafas ligeras. La ligereza juega una función primordial de cara a la obtención de un bienestar superlativo.

Por este motivo, EASSUN ha potenciado la adquisición de esta prestación a pesar de contar con una única lente de gran volumen, en comparación con otros accesorios de su misma tipología.
En este sentido, la Paradiso EASSUN oscila, únicamente, los 37 gramos como peso neto total.

CARACTERÍSTICAS Gafas EASSUN paradiso negro y gris plata y lente espejada;
Color: La montura es negra con gris plata y unas lentes espejadas.
El cristal es repelente al agua, antivaho y solar de CAT 3, mientras que se manufactura mediante policarbonato. A su vez, la montura se extrae del Grilamid®.
Se trata de unas gafas ligeras, porque su peso neto es de 37 gramos.