Gafas 100% Hypercraft negro/oro

118,95

Agotado

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Las Gafas 100% Hypercraft conquistarán a los deportistas más exigentes. Un modelo que se te olvidará que llevar puesto por su visión de gran volumen y un peso mínimo de 23 gramos.
Las gafas Hypercraft sin montura completa cuenta con la tecnología UltraCarbon™ que combina fibra de carbono con nailon. Unas gafas más ligeras, resistentes y dinámicas que el resto de modelos del mercado. El puente nasal y las varillas tienen elementos de goma Mebol muy cómoda y con buen agarre.
La lente proporciona una visión clara y se desmonta fácilmente. Tiene una forma curva que mejora la protección y el campo visual del usuario. También destaca por repeler el agua y el aceite, de modo que puedas limpiarla fácilmente. Esta versión cuenta con una lente Ultra HD de policarbonato muy resistente con efecto espejo (iridum) que reduce los deslumbramientos.
CARACTERÍSTICAS Gafas 100% Hypercraft;
-Accesorios incluid : Plaquetas nasales, Estuche, Funda
-Categoría de filtro solar : 0, 3
-Color de la montura : Negro
-Color de las lentes : Oro
-Diámetro de la lente : 145 mm
-Largo de patilla : 131 mm
-Lentes suplementarias : 1
-Material de las lentes : Policarbonato
-Protección UV : 100 %
-Tecnología de la lente : Iridium – Efecto espejo
-Tratamiento de las lentes : Hidrófobo, Recubrimiento oleofóbico, Antirreflejos
-Material: UltraCarbon™
-Sin montura.
-Lente Ultra HD fabricada en Francia con curva de 5,5.
-Transmisión de la luz: 10 %.
-Puente nasal y varillas de goma con buen agarre.
-2 plaquetas nasales intercambiables

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!