¡Oferta!

Media compresiva COMPRESSPORT R2

32,00 18,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Media compresiva COMPRESSPORT R2

Los Race & Recovery de Compressport ofercen la compresión muscular necesaria para favorecer un correcto retorno venosso, lo que se traduce en una recuparción más rápida y una aparción de la fatiga más tardía.

La tecnología compresiva nos aporta una corrección postural que elimina gran parte de las vibraciones del musculo, lo que se traduce en un esfuerzo optimo, ya que el musculo esta copncentrado y en la posición correcta para un rendimiento máximo.

La Media compresiva COMPRESSPORT R2 está fabricado en tejido sintético 60% Poliamida, 25€ Lycra y 15% Poliéster. Se seca con rapidez si se moja.

Mantienes los músculos calientes y ofrece un micromasaje en cada paso y reducen significativamente la acumulación de ácido láctico durante el esfuerzo.

La diferencia con los Ultra Silicone es que no incluyen las inserciones de silicona en el interior.

Imprescindible para corredores. Una vez que se prueba la tecnología compresora, ya no se abandona nunca.

Peso: 50 gr.

Para elegir la talla, lo mejor es contar con una cinta métrica y medir la circunferencia de la pantorrilla en su parte más gruesa y la longitud que va desde el maleolo del tobillo, hasta la articilación de la rodilla. Estas 2 medidas, en centímetros, nos darán la clave para eleghir nuestra talla:

T1            T2          T3            T4

Pantorilla:     30-34       34-38      38-42      42-46 cm

Información adicional

Color

Negro, Blanco, Rosa edición limitada

Talla

T1, T2, T3