BUTT`R crema badana ultra 142gr.

22,45

Categoría: Etiqueta:

Descripción

BUTT`R crema badana ultra es un bálsamo versátil está hecho para las condiciones más exigentes (piensa en tus paseos más largos o en las condiciones más húmedas y calurosas). Nuestro fundador, Steve Mathews, originalmente hizo este producto para sí mismo para llenar una necesidad de distancias más largas, para que dure más que nuestras cremas para que no tuviera que volver a aplicarlo tanto y para que fuera más fácil de transportar que un tubo de 8 onzas de Butt´r.
Ultra es muy diferente de nuestras otras cremas Butt´r (¡y para algunos paseos, ¡eso es algo bueno!). Pasamos seis años perfeccionando la fórmula del bálsamo Ultra para que sea más espeso que nuestras cremas antirozaduras para una protección avanzada y una comodidad más duradera. Básicamente, Ultra está hecho para aplicarse y permanecer donde lo coloques. Trabajamos para perfeccionar esta fórmula con un grupo selecto de ciclistas experimentados de larga distancia y ultra resistencia, así como ciclistas de todos los días y ciclistas de bicicleta para asegurarnos de que este bálsamo estuviera a la altura de la prueba.

CARACTERÍSTICAS
– Bálsamo sólido, se ablanda al tacto
– Una aplicación dura todo el día
– Hecho con ingredientes naturales
– Hecho para las necesidades antirozaduras más exigentes, pero protege cualquier área de la piel (¡ideal para cubrir la piel que se está curando!)
– ¡Sin petróleo! Hecho con ingredientes naturales de alta calidad como cera de abejas, aceite de coco, manteca de karité y aceite de menta
– ¡Sin hormigueo! El aceite de menta natural huele muy bien, pero no contiene hormigueo en la piel
– ¡Ayúdanos a reciclar! Estas latas de 5 onzas están hechas para reutilizarse. La tapa se atornilla firmemente para que pueda guardar su dinero en efectivo, bridas o bocadillos en los viajes o reciclarlos para reutilizarlos

Instrucciones:
– Aplicar directamente sobre la piel o la almohadilla de gamuza para proteger la piel y ayudar a prevenir el roce
– Si el producto está duro, use sus dedos para calentarlo
– Frote el exceso en la piel
– Vuelva a aplicar según sea necesario
– Reutilice o recicle el embalaje de metal.