Juego ruedas ZIPP 303 S disco tubeless

874,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

El Juego ruedas ZIPP 303 S disco tubeless brinda a los ciclistas de hoy la versatilidad que exigen con la velocidad que ansían. Ampliando en gran medida su herencia de conquistar los Spring Classics, este juego de ruedas 303 mantiene su profundidad de llanta de 45 mm ideal para cada terreno, pero agrega un ancho interno significativamente más amplio para proporcionar un mayor rendimiento y calidad de conducción en casi todas las formas medibles. Las bicicletas de carretera son más versátiles que nunca, sin importar la superficie de la carretera, pero tan rápido como antes. La 303 S ofrece un perfil y un diseño de llanta completamente nuevos para optimizar el rendimiento del conductor en esta nueva generación de bicicletas. Este juego de ruedas no tiene cámara para bicicletas con freno de disco, lo que permite correr neumáticos anchos a presiones más bajas para una velocidad lista para la carrera dentro o fuera del pavimento. El 303 S se encuentra entre nuestros juegos de ruedas más ligeros, optimizado para un rendimiento aerodinámico superior con un neumático de 28 mm pero capaz de manejar neumáticos de grava de hasta 50 mm de ancho. El 303 S toma prestados conceptos de diseño del juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 Firecrest de nivel superior para ganar velocidad a través de una mayor eficiencia. Esto se logra creando una rueda con reducción: resistencia al viento, resistencia a la rodadura, fatiga del conductor y peso. La innovación clave está en el diseño de llanta de la Serie 303 S. Su profundidad de llanta de 45 mm es la misma que su predecesora, el freno de disco 302. Pero su ancho de llanta es 2 mm más ancho, a 27 mm, y su plataforma de neumático es 7 mm más ancha, a 23 mm. Esa plataforma de llanta está diseñada para ser la más rápida con un neumático de 28 mm. La llanta ancha optimiza el perfil del neumático para permitir una menor presión del neumático. Eso ayuda a reducir la resistencia a la rodadura y proporciona una conducción más conforme. El resultado de todo esto es un ahorro del 10 por ciento en vatios vs. De acuerdo con las pruebas internas de Zipp, se requiere una rueda superior superior con la potencia total necesaria para conducir 40 km / h en una carretera plana y lisa con un neumático de 28 mm. Este innovador juego de ruedas también presenta cosméticos completamente nuevos, que diferencian al piloto del paquete y tiene un precio atractivo.

CARACTERISTÍCAS Juego ruedas ZIPP 303 S disco tubeless:

  • Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que gritan velocidad
  • Más rápido con 28 mm, también se adapta a neumáticos anchos de grava
  • Bujes 76/176 DB con interfaz de bloqueo central
  • Opción de cuerpo del controlador XDR
  • Las llantas anchas optimizan el perfil del neumático para permitir una menor presión del neumático, especialmente con sin cámara. El resultado es un parche de contacto más grande para aumentar el agarre para curvas seguras, descenso y manejo en condiciones húmedas.
  • Las presiones más bajas de los neumáticos y el mayor volumen proporcionan una conducción conforme con menos vibraciones.
  • Ahorro significativo de vatios cuando se utilizan neumáticos más grandes a menor presión.
  • Las llantas anchas sin gancho crean una transición perfecta al neumático, reduciendo la resistencia.

ESPECIFICACIONES

  • Neumáticos: tubeless.
  • Material aro: carbono.
  • Perfil aro: 45 mm.
  • Peso: Delantera: 711g Trasera: 819g. 1530 GR el juego.
  • Acabado de llanta: Fibra UD, etiqueta horneada y capa transparente mate.
  • Tipo de frenada: Disco, center lock.

 

Información adicional

Núcleo

Shimano-Sram, Sram XDR