Kit rodamientos ruedas CeramicSpeed Lightweight-4

399,95675,20

Limpiar

Descripción

Kit rodamientos ruedas CeramicSpeed Lightweight-4

Mejora tus ruedas con un kit de ruedas CeramicSpeed para reducir la fricción, aumentar el rendimiento y sacar el máximo provecho de tus ruedas de peso ligero. Los rodamientos de rueda CeramicSpeed tienen una vida útil probada, que es de 3 a 5 veces más larga que los rodamientos de rueda estándar.

La alta velocidad de los rodamientos de rueda significa que la fricción de los rodamientos puede tener un gran impacto en el rendimiento. El resultado es una mayor velocidad máxima.

Todos los rodamientos necesitan mantenimiento. La frecuencia con la que necesite mantener los rodamientos variará enormemente, dependiendo de una serie de factores, como la disciplina de ciclismo, el clima en el que se conduce y la forma en que se limpia la bicicleta. Si su bicicleta está expuesta a condiciones o usos extremos, puede ser una ventaja realizar el mantenimiento con mayor frecuencia.

Para montar en carretera o en triciclo recomendamos un mantenimiento entre 5.000-10.000 kilómetros o al menos una vez al año. Para las disciplinas off-road, recomendamos un mantenimiento más frecuente entre 1.000-5.000 kilómetros.

Para guiarle a través del proceso de mantenimiento hay disponibles varios vídeos. Siempre es importante comprobar los rodamientos de los bujes para obtener el mejor rendimiento de los mismos. Un mantenimiento adecuado de los cojinetes de su buje le ayudará a conseguir la menor fricción y la mejor longevidad.

En la caja

2 x 61903/18 cojinetes (delanteros)
2 x 61802 rodamientos (freehub)
2 x 61902 cojinetes (trasero)

Jeringa de 10ml de grasa CeramicSpeed AllRound
Hoja de pegatinas

Compatibilidad
Este kit es compatible con:

Meilenstein C Disc

Meilenstein T Disc

Wegweiser

Si necesitas ayuda para encontrar el kit adecuado para tus ruedas/cubo, no dudes en contactarnos directamente y te ayudaremos a definir el kit o los rodamientos adecuados.

Información adicional

Tipo

Cerámico normal, Cerámico revestido