Tubular Continental Sprinter

35,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Tubular Continental Sprinter.

Su carcasa flexible y la mezcla de caucho antideslizante mantendrán el contacto con el terreno incluso en curvas rápidas de 90 grados. Con su ligereza y buena capacidad de aceleración es sin duda la cubierta más rápida en los últimos 400 metros.

Compuesto BlackChilli


Continental refina los cauchos sintéticos innovadores con caucho natural mediante el compuesto de banda de rodadura de alto rodamiento probado. Emplean estos cauchos con partículas de hollín de carbono nanométricas especiales, con mejores propiedades de forma y superficie para un uso más eficiente con la cubierta específica. El compuesto BlackChili alcanza un rendimiento sin precedentes. Las cubiertas con compuesto BlackChili alcanzan un nivel de rendimiento sin precedente. En comparación con el mejor compuesto Activated Silica previo, las cubiertas BlackChili presentan un 26% menos de resistencia a la rodadura, un valor de fricción un 30% mayor (adherencia) y un incremento del 5% en kilometraje.

SafetySystem Breaker


La tecnología SafetySystem Breaker está compuesta por un material de nailon de gran resistencia reforzado con Kevlar. Es resistente a los cortes y a los pinchazos, pero sin dejar de ser ligera y flexible: esta cubierta se adapta rápidamente a la superficie por donde se desliza. Sin incrementar considerablemente el peso o la resistencia a la rodadura, esta tecnología protege la carcasa frente a objetos extraños y contribuye a prolongar la vida útil de la cubierta. Las cubiertas con SafetySystem Breaker también ofrecen buenas propiedades de comodidad.

  • TPI (hilos por pulgada): 180
  • Peso: 275 g
  • Rango de presión en PSI: 115-170
  • Carcasa de 3 capas

Información adicional

Medida neumático

22 mm., 25 mm.