Descripción
Bielas SRAM Force con platos D2 DUB 170 mm 48/35
La biela es el corazón de la innovadora filosofía de transmisión X-RANGE de SRAM. La combinación de la gradación del plato con 13 dientes de diferencia y un cassette de gama amplia (se vende por separado) da como resultado una mayor relación de transmisión y un cambio más suave. Esto no sólo permite al ciclista seleccionar la marcha óptima en cada momento, sino que también le permite permanecer más tiempo en el plato grande y cambiar correspondientemente menos.
Además del aumento de la eficiencia, el juego de biela Force se caracteriza por su bajo peso y su mayor rigidez. Esto es posible, por una parte, gracias a la elección del material de las bielas, que son de carbono. Por otro lado, los platos tienen una forma única que antes solo se utilizaba en los modelos RED con su diseño integrado de una sola pieza. Pero también la ya probada tecnología DUB™ contribuye a una mayor durabilidad de todo el sistema.
CARACTERÍSTICAS Bielas SRAM Force con platos D2 DUB 170 mm 48/35;
-Cambio nítido y preciso gracias a la gradación de plato X-RANGE
-Brazos de biela de carbono y construcción de plato de una sola pieza para mayor rigidez y menor peso
-Tecnología de pedalier DUB™ para una mayor rigidez y durabilidad
-Opción de actualización potenciómetro
X-RANGE | Para hacer justicia a los diversos ámbitos de aplicación del ciclismo de carretera moderno, se necesita un sistema de transmisión que ofrezca la marcha adecuada en cada situación. Dado que las operaciones de cambio en el desviador trasero son intrínsecamente más eficientes que en el plato, X-Range desplaza parte de la gama de marchas de la parte delantera a la trasera. Mientras que entre los platos se aplica una diferencia menor y uniforme de siempre 13 dientes, los cassettes pueden presumir de un mayor rango de transmisión de hasta el 360 %.
DUB™ | La unidad de pedalier y de árbol de biela sobredimensionada (⌀ 28,99 mm) es el centro de la tecnología DUB™ (Durable Unified Bottom Bracket), que permite una simbiosis entre rigidez y durabilidad. El enfoque de sistema creado mediante la integración de plato, biela, eje y pedalier no solo mejora la durabilidad gracias a un sellado optimizado, sino que también eleva el rendimiento de la transmisión a un nuevo nivel.