Batería SRAM eTap AXS

53,45

Categoría: Etiqueta:

Descripción

La Batería SRAM eTap AXS es la fuente de energía del sistema de cambio electrónico y es intercambiable entre el desviador delantero y el desviador trasero.
Conduciendo hasta 1000 kilómetros con una carga.
Las baterías eTap/AXS pueden ser literalmente retiradas con un solo clic. Abra el pestillo sin herramientas, deslice la batería hacia arriba y fuera del desviador trasero o del desviador delantero y conéctela al cargador USB.
Puede conectar el cargador a cualquier fuente de alimentación habilitada para USB o conectarlo a la red eléctrica con un adaptador USB de A/C. El tiempo de carga es sólo de 45 minutos.

Compatibilidad Batería SRAM eTap AXS : Sólo compatible con los desviadores y desviadores delanteros SRAM eTap / eTap AXS No es compatible con los componentes de cambio de otros fabricantes.
Repuesto de **batería para grupos inalámbricos Sram eTap/AXS**. \- Hasta 1000 kilómetros de recorrido por carga. \- Carga en 60 minutos o menos. \- Ligero (24g) y fácil de transportar. \- El mismo diseño de batería para todos los componentes de AXS™ y el SRAM RED® eTap® original.
Los sistemas SRAM eTAP o AXS son paquetes de energía. Sus baterías son ligeras, rápidas de recargar, extraíbles y sujetas a los desviadores delanteros y traseros. Sin cables, la instalación es un juego de niños.