Pedalier ceramicspeed BB30 para SRAM DUB carretera

238,95339,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

El Pedalier ceramicspeed BB30 para SRAM DUB requiere que los puntos de contacto de los rodamientos estén en un conjunto y un ancho designado y todas las opciones de soporte inferior CeramicSpeed ​​combinan perfectamente con la ubicación del rodamiento en el eje del cigüeñal con la interfaz de cuadro requerida para casi cualquier modelo de bicicleta. Sin el uso de adaptadores o espaciadores innecesarios, se garantiza una plataforma silenciosa y estable durante toda la vida útil del producto.
El Pedalier ceramicspeed BB30 para SRAM DUB viene en dos versiones; con nuestros rodamientos estándar CeramicSpeed ​​y rodamientos revestidos para una vida útil aún más prolongada y una menor fricción.
Compatible con:
Marco: BB30
Diámetro de apertura: 42
Ancho de carcasa: 68
Herramienta de soporte inferior para instalación: BBT-79

La nueva manivela SRAM DUB estándar, construida sobre un eje de 28.99, permite un diseño BB más resistente a la contaminación, al tiempo que conserva las cualidades ultraeficientes y duraderas por las que son conocidos los ejes de pedalier CeramicSpeed.
Con una cubierta antipolvo integrada para todos los modelos, un ajuste ceñido y seguro que también protege completamente la cara del rodamiento ofrece un rendimiento excepcional sin sacrificios. Los cojinetes de CeramicSpeed ​​construidos a mano llevan la carga desde la manivela hasta el bastidor con una durabilidad y eficiencia incomparables.
Incluye:
2 tazas con rodamientos CeramicSpeed ​​instalados
2 guardapolvos
4 espaciadores de 1 mm
10 ml de grasa CeramicSpeed ​​All Round
Hoja de pegatinas

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

Información adicional

Tipo rodamientos

Normal, Revestidos