Eje delantero Carbon Ti 12 mm. X-Lock 117 mm

57,80

Descripción

Eje delantero Carbon Ti 12 mm. X-Lock 117 mm. Eje pasante superligero AL7075 para horquillas CARRETERA QR12, 12 mm de diámetro, cabeza cónica, 117 mm de longitud, rosca M12x1.

PESO: 25 GRAMOS
Excelente rigidez, eje de espesor variable, gráficos grabados con láser, llave hexagonal de 5 mm para un cierre rápido y seguro.
Disponible en muchos colores anodizados.
Hecho en Italia.

Eje delantero Carbon Ti 12 mm. X-Lock 117 mm es compatible con las siguientes bicicletas:

Specialized S-Works Venge Disc (2019-2020)
Specialized S-Venge (Pro, Expert, Comp) Disc (2019-2020)
Specialized S-Works Tarmac Disc (2019-2020)
Specialized Tarmac (Pro, Expert, Comp) Disc (2019-2020)

La marca italiana Carbon-Ti se dedica a la producción de componentes para bicicletas de primera calidad. En 2005, los primeros platos con estructura interna de fibra de carbono y dientes de aleación de titanio se lanzan al mercado de referencia con LLS Titaniumknow-how y marca. Esta combinación de materiales garantiza ligereza, rigidez y resistencia al desgaste, así como un diseño exclusivo y encantador de bicicletas de carreras. La ligereza y la rigidez son esenciales para construir bicicletas de carrera y MTB excelentes y competitivas con niveles de rendimiento superiores al estándar. Los componentes de la bicicleta Carbon-Ti se utilizan para las bicicletas de los principales campeones que participan en carreras importantes

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!