Bicicleta carretera PILOT Celes record titanio

7.329,95

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Descripción

Cuando te gusta competir, la Bicicleta carretera PILOT Celes record titanio es tu socio en el crimen. La Celes es una bicicleta de carretera con disco de titanio diseñada para la velocidad pero, a pesar de su carácter rápido y ágil, no ofrece una conducción dura.
¿Eres competitivo? ¿Sin miedo a los desafíos? ¿Escalar una montaña para desayunar? ¿Salir corriendo durante la última vuelta del pelotón como si estuvieran estacionados? Entonces la Pilot Celes es tu bicicleta preferida. Esta bicicleta de carretera, fabricada con titanio aeroespacial de la más alta calidad. Ha sido diseñado para ser la máquina más rápida en la carretera. Este es sólo un lado de la historia. La otra parte es que el CELES, a pesar de su carácter rápido y ágil, no ofrece una conducción dura. Te mantiene fresco y cómodo durante todo el día, incluso en carreteras con baches, gracias a la flexibilidad natural de nuestros tubos de titanio de doble conificado.
Nuestros marcos de titanio están hechos para durar, así que prepárate para conquistar los elementos en invierno, primavera, verano y otoño. Saludemos a los ciclistas que tienen que mantenerse en los caminos trillados porque tienen miedo de que su bicicleta de carbono se raye. Solo confíe en su piloto.

Con 2453 gramos de pura pasión italiana. El juego de bielas de fibra de carbono se ha rediseñado por completo para que sea eficaz incluso con cruces de cadena más anchos. La jaula del desviador se ha optimizado para trabajar con piñones de 11 a 34 dientes, lo que permite mantener una única versión para todos los juegos de piñones disponibles.
Los 12 piñones te ofrecerán una relación de transmisión que te hará ganar sprints, pero también te acompañará a cada cima de la montaña. Puede que aún no lo sepas, ¡pero todo lo que siempre has querido es una bicicleta de carreras de titanio con grupo Campagnolo!

Sea cual sea el día, sea cual sea el clima. Su Pilot hace que todos los días se sientan como un domingo por la mañana. Deja las herramientas de tu bicicleta en casa, porque nuestra caja de cambios Pinion no significa que te rindas muy fácilmente. Simplemente disfrute de un paseo sin preocupaciones en una bicicleta de titanio hecha a medida o en uno de nuestros modelos conocidos. Tú decides, eres el titán.
CARACTERÍSTICAS Bicicleta carretera PILOT Celes record titanio;
Transmisión:  Record de disco Campagnolo
Juego de ruedas: Ohrciclismo D2
Manillar: Corriente Ritchey WCS
Madre: WCS Matriz de carbono C220 84D
Tija de sillín: Ritchey WCS 1 tornillo
Pedalier: Cerámica Chris King T47
Acabado del marco: Armazón cepillado con logotipos pulidos con chorro de arena
Horquilla:Disco piloto de montaje plano de carbono completo
Puños: Smootape de Selle Italia
Sillín: Raíl de titanio Superflow SLR Boost TI316
Extras: 1 portabidón Pilot Titanium
Neumáticos: Vredestein Fortezza Senso todo tiempo 25mm
Auriculares: Piloto Integrado sellado
Tamaño: 51cm/54cm/57cm/60cm
Neumático interior sin cámara
ESPECIFICACIONES DEL MARCO
Titanio db de grado aeroespacial 5 y grado 9
Punteras CNC de eje pasante de 142 x 12
Tubo de dirección interno cónico
Freno de disco de montaje plano
Tamaño del neumático máx. 28 mm
Tubería hidroformada
Cableado interno
Tubería de doble conificado
Eje de pedalier T47
Acabado cepillado a mano

Puedes contactar con nosotros si quieres mejorar o cambiar algunos de los componentes de la bicicleta.

Es posible que las especificaciones de los componentes no se adapten exactamente a las imágenes.

 

Información adicional

Seleccionar

Bicicleta completa, Solo cuadro

Talla cuadro

51 cm, 54 cm, 57 cm, 60 cm