Cuadro Extralite SCR-058

4.345,004.875,00

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Cuadro Extralite SCR-058

¡Una escultura de actuación que es más ligera que cualquier otra cosa!

Horquilla: 280g
Cuadro: 580g (tamaño M)
Accesorios: 3D cnc AL 7075 TX
Estructura: Tecnología del carbono del FOMIN
Acabado: carbono natural mate 3K
Gráficos: brillo transparente
Tallas: S-M-ML-L

Hecho a mano aquí en el norte de Italia por apasionados técnicos e ingenieros.
Alcanza una asombrosa relación rendimiento-peso usando la tecnología patentada de carbono MIF y las técnicas de envoltura que consumen mucho tiempo.
¡No hay atajos!

Cuadro viene equipado con horquilla, auriculares y abrazaderas.

La sección ovalada plana del tubo superior se mezcla con el tubo de dirección con una bonita aleta que ayuda sensiblemente a apuntar el ápice de los giros de alta velocidad con precisión láser.

El tubo inferior generosamente dimensionado asegura la rigidez a la torsión por el tronco de su amplia sección redonda.

Las vainas cónicas de carne de vaca tienen capas de laminación que aumentan progresivamente, lo que se traduce en reacciones más vivas bajo la aceleración.

Los cojinetes de la manivela y de la horquilla tocan el marco a través de los accesorios AL7075T6, que están perfectamente sincronizados (sin holguras ni chirridos).

El tubo del asiento amplía su sección mientras desciende y luego se ensancha en el área de BB, todo laminado con dos capas progresivas.

El tubo inferior se aplana en los accesorios del portabotellas y se ensancha hasta el óvalo en el caparazón de BB para mantener las fuerzas de la manivela bajo buen control.
El tubo superior y el tubo de asiento se fusionan justo donde el análisis FEM sugiere que deberían para manejar bien el estrés.

La reducción extrema de las zonas de aumento de tensión es la base de la filosofía de ingeniería de Extralite.

Las punteras 3D cnc AL 7057 TX ofrecen un ajuste verdaderamente sólido del eje y la rueda del cubo trasero, los tornillos del cambio trasero también son más seguros.

Además, estas diminutas esculturas cnc pueden resistir a innumerables aperturas y cierres de QR (a diferencia de las comúnmente usadas de carbono).

 

Información adicional

Talla

S, M, ML, L, Personalizado

Sistema cambio

Inalámbrico (AXS), Mecánico, Electrónico Di2